Feliz Navidad y mejor 2022 de Acción SI (Marta y Carol)

 

Queridas personas de nuestra vida y personas con las que compartimos la vida:

 

 

Este año ha vuelto a ser desafiante. Cuando llega su final, nos gusta recordar que, cuando hemos estado JUNTAS -os incluimos aquí-, hemos logrado grandes cambios, oportunidades y mejoras.

 

 

No vamos a negaros que haber escrito y publicado “Julia Maior, el relato con sentido” ha sido la punta del iceberg de nuestro trabajo, nuestro sufrimiento y nuestra satisfacción de 2021. Ahora, nos regocijamos en que lo estéis comprando, regalando, recomendando… habéis querido entrar con nosotras en el relato CON SENTIDO. GRACIAS.

 

Lo llevaremos a más lugares, con más personas, más lejos. Por adelantaros algo, en febrero de 2022 lo presentaremos en el Museo Arqueológico Nacional y no cabemos en nosotras de ALEGRÍA. Os invitaremos, una y mil veces, pues será nuestra GRAN FIESTA de AGRADECIMIENTO.

 

 

Pero no se nos olvida que nuestra COTIDIANIDAD sigue siendo la verdadera MAGIA de Acción SI. Los proyectos de ARQUEOLOGÍA de Cascante y el recién estrenado de Mallén de este año se verán completados por nuevos desafíos de los que os hablaremos muy pronto. Los grupos de TEATRO que dirigimos en la Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez de Tudela y con la APYMA del Colegio Público Santa Vicenta María de Cascante se han duplicado literalmente este curso. La semana romana fue un éxito y ya le hemos abierto la puerta a la de 2022.

 

¡Y aún seguimos en pie en nuestra aventura universitaria, con nuestro grado y master! No nos quitéis ojo que allá vamos, más rápido o más despacio, o incluso rodando cuesta abajo y sin frenos 😉.

 

 

Es momento de cuidar la salud comunitaria física y mental, de no ser equidistantes ante lo que es injusto y sigue estando muy mal, de recuperar los espacios que nos han sido negados, de expresarnos como nos salga del corazón y de … -poned la palabra que os plazca-, de empezar de nuevo si queremos, de creer menos en la tierra de los sueños y más en los sueños de la Tierra.

 

 

Contad con nosotras. Si nos lo permitís, contamos con vosotras. Nosotras ponemos el caos, la dirección y el amor y también el café, los libros y el drama… ¿acaso se puede pedir más?

 

              Feliz (y mejor) 2022.

 

 

              Con AMOR, Marta y Cárol (Acción SI)

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    CHEMA, LEÓN (domingo, 26 diciembre 2021 08:13)

    Bueno es la tercera vez que intento mandar un mensaje no sé si lo otros han llegado.
    Again, espero que vuestros proyectos comunitarios sigan viento en popa y desearos un 22 venturoso en lo profesional y personal, aunque en vosotras la dos cosas sean una unidad sintética o sea como las dos caras de una moneda. Ha sido una alegría recibir vuestro wasap y aunque ahora la cosa no esté para viajes si que nos gustaría veros, yo ya estoy jubilado,ppero Gemma trabaja,lo que la dejan que no es mucho.
    Besos amables de Chema y Gemma

  • #2

    Marta Gómara Miramón (martes, 28 diciembre 2021 10:55)

    ¡Qué alegría saber de vosotros, Chema!
    Nosotras también estamos deseando veros y ojalá pueda ser pronto, quizás este verano nos sea propicio. Un abrazo enorme para los dos.